Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan dos cuerpos en la colonia Echeverría de Guadalajara

Localizan dos cuerpos en la colonia Echeverría de Guadalajara

La Fiscalía del Estado ya investiga la localización de dos cadáveres al interior de una vivienda en la colonia Echeverría de Guadalajara.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, agentes realizaban una investigación y se dirigieron a la vivienda en la calle Adolfo Cisneros, esquina con Apolonio Avilés. Al llegar encontraron la puerta entreabierta, según el comunicado oficial de la dependencia.

Sobre un sillón fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición mientras que en el suelo yacía la otra persona.

No fue posible determinar la causa de la muerte, debido a la evolución cadavérica que ambos hombres presentan, por lo que será hasta que se concluya la necropsia que se conozca la razón de los decesos.

En el sitio fueron localizados diversos indicios los cuales se fijaron mientras que las indagatorias continúan para aclarar las circunstancias en las que ambos hombres perdieron la vida.

En el punto, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recaban indicios y retiran los cuerpos.

Trascendió que uno de los dos fallecidos es Iván Gerardo Arévalo Enríquez, de 33 años, reportado como desaparecido en la misma colonia Echeverría desde el pasado 24 de abril.

Iván es familiar de una de las cuatro personas desaparecidas el 2 de abril en la colonia Echeverría, caso que no ha tenido avances, de acuerdo con familiares, quienes se han manifestado para exigir a la Fiscalía del Estado realizar trabajo de campo para dar con el paradero de Uralia Yazmín, Jessica Jazmín, Mayra Stefiani y Jaime Jonathan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias