Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran estrangulado en Aguascalientes a policía de Lagos de Moreno

Encuentran estrangulado en Aguascalientes a policía de Lagos de Moreno

La Fiscalía de Aguascalientes informó que fue localizado sin vida el policía municipal de Lagos de Moreno que fue privado de la libertad por sujetos armados el pasado viernes, durante una emboscada dónde murieron otros dos elementos de seguridad.

Se trata del policía Sergio Iván Olmedo Ramírez, de 22 años de edad, informó en un comunicado la Fiscalía de Aguascalientes.

El cuerpo del elemento de seguridad jalisciense fue encontrado la noche de este sábado en el camino que conduce de la población de El Tildio a La Paz, en el municipio de El Llano, Aguascalientes.

El cadáver presentaba signos de tortura, y se determinó que la causa de su muerte fue por estrangulación y choque hipovolémico porque le cortaron las manos.

Con el fallecimiento del policía de Lagos de Moreno, suman 15 elementos de seguridad pública en Jalisco que son asesinados.

La madrugada del pasado viernes 7 de agosto, un grupo de sujetos armados emboscaron a tres policías municipales de Lagos de Moreno en la colonia La Palma, donde fallecieron dos uniformados: Shani Paola Frías Granado y Mario Alberto Ismael Camarena, además de quién fue privado de la libertad, ahora localizado sin vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias