La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco confirmó que ya localizaron el helicóptero que se había perdido la tarde del lunes en San Sebastián del Oeste.
La dependencia estatal detalló que la aeronave fue localizada en una zona cercana a la localidad de La Virgencita, en San Sebastián del Oeste. En el interior localizaron sin vida a dos personas, el pilotó y un mecánico.
El helicóptero fue subcontratado por la Comisión Federal de Electricidad y había salido de Tepic, Nayarit, rumbo a Talpa de Allende para levantar personal para la revisión de líneas eléctricas. Hasta el momento no se ha dado a conocer qué causó el incidente.
En los trabajos de búsqueda que se hicieron por tierra y aire participaron elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), de Protección Civil del Estado, de Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina y el escuadrón Titán de la Secretaría de Seguridad del Estado.