Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan sin vida en Tlaquepaque a dos policías investigadores desaparecidos

Localizan sin vida en Tlaquepaque a dos policías investigadores desaparecidos

La Fiscalía del Estado confirmó que fueron encontrados sin vida los dos policías investigadores que estaban desaparecidos desde el martes 1 de diciembre, cuando salieron de la dependencia para hacer una diligencia a Zapopan.

Los elementos de Fiscalía fueron asesinados y sus cuerpos abandonados dentro de bolsas de plástico que se encontraban en la parte trasera de un vehículo compacto, estacionado en las calles de la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque.

El hallazgo se dio alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, luego de ser vistos los cuerpos de dos masculinos dentro del vehículo Chevrolet Beat color azul.

La dependencia inició una investigación sobre el asesinato de los dos policías, en tanto personal forense y pericial trasladó los restos al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se realizarán las autopsias para conocer las causas de muerte.

"La Fiscalía del Estado condena estos hechos y reafirma su compromiso de realizar una investigación apegada a derecho para dar con los responsables de este crimen", afirma la dependencia en una nota informativa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias