Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan vehículo del periodista desaparecido Jaime Barrera

Localizan vehículo del periodista desaparecido Jaime Barrera

Policía de Zapopan localizaron la noche del lunes el vehículo del periodista y editorialista Jaime Barrera Rodríguerz, de Televisa, Canal 44 y El Informador, reportado como desaparecido  desde la ayer por la tarde, por su hija Itsul Barrera, que solicitó la participación de la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier informe se recibirá en el 3331814250.


Fuentes de la Policía Municipal informaron que el hallazgo ocurrió en la unidad Fovissste Zapopan, ubicada en Juan Gil Preciado y Periférico, frente al centro comercial Terraza Belenes, en dónde fue localizado un vehículo Fiat Fastback gris 2022.

Policía municipales acordonaron el área y están a la espera de que llegue el personal de la Fiscalía del Estado. Su hija Itzull Barrera ayuda a través de las redes sociales para tener cualquier información que ayude a localizar al periodista. "Está desaparecido necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta él por favor les pido que difundan", señaló en su cuenta @itzulBarrera.

Compañeros de trabajo indicaron que lo último que se supo fue que visitó su programa de radio por la tarde, salió y ya no se supo más de él. La última comunicación que habían tenido con él fue este lunes a las 14:00 horas -no se precisó si fue por llamada por mensaje de WhatsApp- ya que no se presentó laborar a su noticiero televisivo de las 21 a 22:15 horas en el canal 4 de Televisa.

En tanto que la Fiscalía del Estado confirmó que ya tuvo contacto con la familia de Jaime Barrera.

A través de sus redes sociales el gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó que las autoridades del Estado ya realizan las primeras investigaciones para localizar a comunicador. "Hace unos momentos me informaron que el periodista Jaime Barrera no había ido a su noticiero y que desde el mediodía su familia no lo localizaba. A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias