Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Locatarios de Jardines del Bosque reclaman olvido

Locatarios de Jardines del Bosque reclaman olvido



Pese al pago por uso de suelo que hacen durante la temporada decembrina locatarios del parque ubicado en la calle Eclipse de la colonia Jardines del Bosque, el bazar navideño que se instala desde hace ya siete años ha sido olvidado por las autoridades.

En esta temporada la ocupación de lugares se redujo aproximadamente en un 50% debido principalmente al incremento en el pago de espacios.


Luis Javier Barajas, describe la situación. "Afortunadamente sí hemos estado vendiendo más o menos pues bien, pero no como nosotros esperábamos porque pues desgraciadamente muchos compañeros no pusieron sus locales por caro el permiso. Entonces el ayuntamiento no nos ha ayudado en ese aspecto de que pues nos cobra caro el permiso y mucha gente prefiere no venir a vender porque apenas sacan para pagar el permiso".


Luis Javier también apunta que la nula vigilancia del parque genera situaciones de riesgo para comerciantes y clientes, una situación que ha disminuido la concurrencia. 


"No tenemos ni apoyo vigilancia, ni apoyo de sanitarios, ni apoyo de luz. También aquí hay otro problema, de que algunos compañeros pues toman y eso y no está bien pues, y ha habido discusioncitas así y pues eso no debe de haber. Por eso le pedimos que nos ayude en ese aspecto, si es que nos dejan aquí para el próximo año, seguridad para que no haya esa clase de discusiones ni esa clase de problemas porque la gente ve un problemita de esos y la poca gente que hay comprando, los clientes se asustan desgraciadamente y se van" agregó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias