Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Logra reelección agente de Huazantlán del Río en sesión extraordinaria

Logra reelección agente de Huazantlán del Río en sesión extraordinaria

En medio de una sesión extraordinaria José Luis Chávez Salinas, logró la reelección en la Agencia Municipal Huazantlán del Río perteneciente al municipio de San Mateo del Mar, pese a los señalamientos que lo ligan a la masacre ocurrida el 21 de junio del 2020, donde 15 personas perdieron la vida, entre ellas, 2 mujeres.

La jornada de elección se vio reforzada por la presencia de cuerpos de seguridad como la Guardia Nacional y la Policía Estatal, además que se contó con personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para garantizar así la legalidad tanto del proceso, como del conteo de votos.

Los resultados extra oficiales presentados el domingo 27 de junio, al corte de las 15: 00 horas, fue de un triunfo contundente para José Luis Chávez Salinas con 585 votos, Pedro Solís con cuatro votos y Luis Suasnavar con dos votos.

De acuerdo con los reportes compartidos por los institutos de seguridad a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la elección de Agente municipal se llevó a cabo de manera pacífica y sin manifestación violenta alguna. Se espera la presentación oficial de los resultados por parte de las Instituciones correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias