Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

Lorenzo Córdova agradece trabajo de funcionarios electorales

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN...

  • El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova se despidió de los integrantes de la Junta General Ejecutiva y del Servicio Profesional Electoral con un agradecimiento por su trabajo.
  • Miembros del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) interpusieron ante la Suprema Corte una controversia constitucional en la que demandan la falta de nombramientos de dos nuevos comisionados, además de que en abril sale uno más.
  • La defensa del exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el actual mandatario del estado, Américo Villareal y el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, por fabricación de delitos.
  • Gran caos se vive en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  Las pantallas con información de salida de los vuelos dejaron de exhibir los horarios que comercializan las aerolíneas y en su lugar muestran los datos de los espacios asignados a cada empresa por parte de las autoridades federales.
  • Se registra otro tiroteo en un colegio de Estados Unidos. Una mujer con rifles de asalto y una pistola asesinó a tres estudiantes y tres adultos en una escuela cristiana privada de Nashville, Tennesse.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias