Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Ludotecas visitarán a niños en colonias marginadas de ZMG

Ludotecas visitarán a niños en colonias marginadas de ZMG

En el marco del Día del Niño, el Trompo Mágico puso en marcha cuatro ludotecas móviles que a partir de mañana comenzarán a recorrer las colonias marginadas de la zona metropolitana de Guadalajara.


Las ludotecas tendrán talleres lectura y juegos para que los niños aprendan a utilizar la tecnología en el área educativa; además de desarrollar sus habilidades psicomotrices, así lo detalló el secretario de Asistencia Social Alberto Esquer.


"Hoy pueden ver ustedes esas ludotecas móviles que van hacer como brazos del trompo mágico que se van a empezar a mover en las diferentes colonias de la zona metropolitana. Vamos a poner en marcha 4 para que se estén moviendo las colonias más alejadas al aire libre. Se van a montar talleres y se van a montar actividades, como brazo del trompo con el tren de los valores".


Las personas interesadas en acudir al Museo Trompo Mágico deberán reservar y agendar su visita vía telefónica, al teléfono 33 30 30 00 01 (02 y 03) o al correo electrónico: reservacionestrompo@gmail.com. 


Sin reservación, el ingreso dependerá del cupo disponible. Para grupos escolares se han destinado exclusivamente los miércoles, con previo registro. 


Costo

$ 40 pesos general

$ 5 estudiantes en grupo escolar previa reservación.


Ingreso gratuito a menores de 2 años, mayores de 60 años y personas con discapacidad.


Todos los jueves el ingreso es gratuito al público en general. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias