Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Macrolibramiento Vallarta-Costa Alegre, prioridad de Alfaro

Macrolibramiento Vallarta-Costa Alegre, prioridad de Alfaro

El gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, estuvo este viernes en Puerto Vallarta donde reiteró una de sus promesas de campaña: Infraestructura en materia de movilidad para ese municipio.


Dijo que el proyecto de macrolibramiento desde Vallarta hacia la costa sur del estado es un proyecto con el cual se busca impulsar la economía de toda la región, con el compromiso de buscar un equilibrio de respeto al medioambiente.


"Se tienen que hacer algunos ajustes para garantizar que este libramiento no vaya a generar ningún tipo de afectación ambiental en la montaña de Puerto Vallarta. Porque me parece que es un tema sensible para este municipio, un tema importante en la agenda pública del próximo gobierno. Y creemos que es compatible la idea de tener infraestructura de primera con poder desarrollar proyectos que no atenten contra el equilibrio ambiental", señaló en rueda de prensa.


Destacó la coordinación y apoyo incondicional hacia el alcalde reelecto, Arturo Dávalos y señaló que además deberán gestionarse los recursos necesarios para la creación de tres avenidas principales que se articularán con la nueva vía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias