Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Madre de "El Marro" queda libre por falta de pruebas

Madre de

La madre, la prima y hermana de José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima quedaron en libertad por falta de pruebas.

La jueza Paulina Irais Medina Manzano ordenó la no vinculación a proceso de Maria Eva "N" y cuatro personas más, detenidas el pasado 20 de junio en Celaya, Guanajuato, acusados de narcomenudeo. Ante ello, no quedan personas detenidas derivado de dicho operativo.

Tras más de doce horas de audiencia, en un proceso que comenzó el martes 23 de junio y terminó a las 16:30 del domingo 28, la Fiscalía de Guanajuato no pudo sustentar sus acusaciones, por lo que la jueza y la defensa de los implicados exhibieron las anomalías del operativo, además aseguraron que se hallaron indicios de tortura por parte de las autoridades, por lo que realizarán las investigaciones correspondientes.

"Ella (la juez) encontró indicios razonables para indicar que pudo haber tortura y le dio la indicación así a la fiscalía de que iniciara esa investigación. Por lo tanto, desvaloró todos los demás elementos y entonces emitió en consecuencia", señaló la abogada defensora






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias