Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Madres de desaparecidos exigen continuar búsqueda pese a la pandemia

Madres de desaparecidos exigen continuar búsqueda pese a la pandemia

"¿Dónde están? ¿Dónde están? Nuestros desaparecidos ¿Dónde están?", eran algunas consignas de madres que esta mañana se manifestaron en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara para pedir a las autoridades que no dejen de buscar a sus familiares.

Encabezadas por el Colectivo Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos en Jalisco (FUNDEJ), madres de personas en esa condición protestaron en grupos a las afueras del Hospicio Cabañas, en la Plaza Liberación, afuera de la Comisión de Búsqueda y Desaparecidos, de la Fiscalía de Desaparecidos y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


Las madres señalan que este 10 de mayo no hay nada que celebrar pues no están con sus hijos, por ello, exigen a las autoridades que a pesar la contingencia continúen las investigaciones ya que de momento -aseguran-, se encuentran detenidas.


La vocera de FUNDEJ, Guadalupe Aguilar, aseguró que a pesar del confinamiento y la crisis por la pandemia, continúa la inseguridad y siguen aumentando los desaparecidos. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias