REGRESAR
Obregón/Navojoa / Corrupción

Mala administración hunde las finanzas del Municipio

Mala administración hunde las finanzas del Municipio


El mal manejo de las finanzas en la actual administración dejará al municipio más endeudado y con ello, que sea el nuevo gobierno el que tenga que pagar por lo menos 9 millones de pesos que arrastran 5 de las 6 paramunicipales por gastos, conceptos de administración y deudas ante hacienda, el IMSS y el infonavit.

Rafael Delgadillo Barbosa, regidor del PAN detalló que es la promotora inmobiliaria quien debe 4 millones de pesos, mientras que la central camionera cerca de 2 millones, los 3 millones restantes son deudas del IMIP, la Copreco y el Rastro municipal, por lo que solicitaron un préstamo al Ayuntamiento para hacer convenios, deuda que le quedará a la siguiente administración.

Delgadillo Barbosa indicó que para evitar el mal manejo de las finanzas en las paramunicipales, es necesario elegir a la persona indicada que pueda administrar el dinero.

Por su parte, el regidor del PT Rosendo Arrayales señaló que es necesario auditar a la Central de Autobuses "Faustino Félix Serna" ya que se descubrió el derroche de dinero y el cual no se ha comprobado por parte de la administración.

E insistió en auditar a la contraloría municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.