Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Maleck firma medidas cautelares

Maleck firma medidas cautelares

El futbolista Junior Joao Maleck se encuentra en las instalaciones de la Unidad Estatal de Medidas Cautelares, dependiente de la Dirección de Prevención y Reinserción Social,  en la Calzada Independencia y Prisciliano Sánchez, en donde se le está informando sobre las condiciones que deberá cumplir para gozar de su libertad.


El jugador llegó unos minutos antes de las 10:00 horas, acompañado de su abogado Javier García y de su mamá Diana Robles.


Maleck abandonó anoche del Reclusorio Preventivo, en donde estuvo preso año y medio, donde fue procesado y sentenciado a 3 años, ocho meses y 15 días de casa, por el delito de homicidio culposo agravado, por causar la muerte de María Fernanda Peña y su esposo Alejandro Castro.


Joao Malek obtuvo el beneficio de libertad condicional, debido a la edad que tenía al momento de que ocurrió el accidente.



El jugador recobró su libertad una semana después de que la aseguradora de su vehículo pagó los 3 millones de pesos de reparación del daño para los familiares de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.


El choque provocado por el jugador ocurrió el 23 de junio de 2019, en la colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan.


El monto de la reparación del daño se fijó en 3 millones de pesos: un millón 138 mil 61 pesos para la familia de María Fernanda, 927 mil 396 para cada uno de los hijos de Alejandro Castro y 6 mil 584 pesos para el Ayuntamiento de Zapopan, por el poste y palmera que tuvieron daños durante el accidente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias