Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

MAMA A.C. celebra su 35 aniversario, entregan galardón Mairo Rogelio

MAMA A.C. celebra su 35 aniversario, entregan galardón Mairo Rogelio

Con la entrega del Galardón Mairo Rogelio 2023 la Asociación Civil MAMA A.C. conmemoró su 35 aniversario. El reconocimiento fue otorgado a benefactores que apoyan con educación, alimentos y ropa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condición de calle. 


La presidenta de la Asociación, Libertad Padilla explicó que durante los 35 años de existencia los donadores han mantenido la causa apoyado a más de cinco mil niñas, niños y adolescentes. "Más de cinco mil niños han cambiado su destino con los diferentes programas, hoy por hoy tenemos 260 pequeños en los diferentes programas que nosotros tenemos en la organización, esta noche también serán diez chicos galardonados, son historias de éxito". explicó

MAMÁ A.C. buscará abrir nuevos albergues para seguir apoyando a la población infantil en situación de calle, para lo cual tiene el reto de doblar el recurso que tiene el organismo, agregó su presidenta.

Elizabeth Jiménez, es una de las jóvenes beneficiadas desde hace dos años, ingresó a los programas de la asociación civil, hoy recibe una beca para estudiar la preparatoria.  "No solo me ayudan con la beca, sino que también me están ayudando con despensas", dijo. 

En el festejo se  recordó al finado director y fundador de la Asociación Civil, Rogelio Padilla  en su cumpleaños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias