Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Mañana abrirán primera etapa de reconversión hospitalaria en Ángel Leaño

Mañana abrirán primera etapa de reconversión hospitalaria en Ángel Leaño

Tras advertir, siempre habrá el riesgo de regresar a confinamiento, gobernador del estado Enrique Alfaro adelantó, sin dar detalles, que mañana se abrirá la primera etapa de la reconversión de camas Covid19 del hospital Ángel Leaño, con lo cual se tendrá mayor capacidad para atender pacientes que requieran ser internados.


Agregó que se reforzaran campañas para concientizar a la población sobre el uso de cubrebocas en la vía pública y particularmente en el transporte urbano.


"Lo hemos dicho vamos a evaluar resultados, si hay que detenernos lo haremos, si hay que dar un paso atrás, también lo haremos. Lo primero es la salud, por ahora eso no es necesario. Mañana vamos abrir la primera etapa del hospital Ángel Leaño para estar con una mayor capacidad de nuestra infraestructura hospitalaria. Vamos a reforzar algunas campañas de comunicación, particularmente sobre el uso de cubrebocas y en el tema de transporte público. Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance, pero la enorme responsabilidad recae en la ciudadanía, en salir para lo estrictamente necesario".









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias