Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Mañana inicia aplicación de segundas dosis antocovid en Costa Grande

Mañana inicia aplicación de segundas dosis antocovid en Costa Grande
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
12-07-2021

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunció que a partir del martes iniciará la aplicación de segundas dosis a las personas de 40 a 49 años con la vacuna de Pfizer, para los municipios de la Costa Grande y zona Norte.

En Costa Grande, vacunarán en los municipios: Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, Técpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo de Azueta. Donde también se estarán vacunando a las mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación.

En la zona norte, se vacunará en Atenango del Río, Buenavista de Cuéllar, Cocula, Copalillo, Cuetzala del Progreso, Huitzuco de los Figueroa, Iguala de la Independencia, Ixcateopan de Cuauhtémoc, Pilcaya, Taxco de Alarcón, Tepecoacuilco, Tetipac, Apaxtla, Canuto Neri, Ixcapulzalco y Teloloapan.

Por los municipios de ambas regiones, serán beneficiados una población de 65 mil 537 personas del rango de edad de 40 a 49 años, entre mujeres embarazadas y rezagos de 50 a 59 años.

En Zihuatanejo, se abrirán dos módulos, el de las canchas techadas de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, y en las canchas techadas que se ubican en Agua de Correa. En ambos sitios la vacunación iniciará a partir de las 09:00 horas, según servidores de la nación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias