Último
minuto:
Más
Noticiero
Mantienen trabajos para atender las afectaciones por inundaciones en Tlajomulco
Seguridad

Mantienen trabajos para atender las afectaciones por inundaciones en Tlajomulco

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 09-09-2025

El presidente municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez informó que tras la fuerte lluvia registrada la noche del lunes y madrugada del martes en la zona sur de la ciudad, se mantienen los trabajos de apoyo para atender las afectaciones en distintas vialidades.

"Según datos del Instituto Meteorológico, hemos tenido la lluvia más fuerte en lo que va del temporal en nuestro municipio. Distintas colonias subieron los niveles de agua. Decirles que hemos estado desde el primer momento puntualmente volcado a todo el gobierno en la búsqueda de la mitigación de esta situación. Que sepan que tienen a su gobierno echándole toda la fuerza, con todos los esfuerzos, los recursos posibles, humanos y, desde luego, económicos", explicó 

El gobierno municipal informó que esta mañana desde temprano, personal se encuentra en la zona realizando labores para desfogar el agua y restablecer la movilidad lo antes posible.

Las inundaciones provocaron el desbordamiento del Arroyo Seco, lo cual mantiene interrumpida la circulación en la avenida Adolf B. Horn, desde Altus Bosques hasta avenida Concepción


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias