Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Marcha de Ejidatarios colapsa Carretera a Chapala

Marcha de Ejidatarios colapsa Carretera a Chapala



La marcha que este viernes ejidatarios del Zapote realizaron colapsó el tráfico vehicular de la carretera a Chapala, pese a que el contingente fue integrado tan solo por alrededor de 50 personas, el caos que se generó fue bastante severo.




Dicha protesta dio inicio en la zona conocida como la herradura en la antes mencionada carretera, ahí los ejidatarios bloquearon uno de los carriles y el acotamiento, el avance de este contingente fue lento, lo que agudizó la carga tanto de automóviles particulares como camiones de carga pesada.



Esta situación generó bastantes complicaciones en los usuarios  quienes con molestia y frustración llegaban contrarreloj para evitar perder sus vuelos.


Los ejidatarios arribaron al estacionamiento del aeropuerto alrededor de las 11 de la mañana con 40 minutos , lo que generó un embotellamiento por varios minutos en los usuarios que ingresaban en automóvil.



Una vez que llegaron los ejidatarios al estacionamiento se instalaron pero en esta ocasión no quitaron las plumas de ingreso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias