Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Marchan para exigir la búsqueda Miguel Alejandro

Marchan para exigir la búsqueda Miguel Alejandro

Estudiantes y maestros de la Universidad de Guadalajara marcharon desde la Rectoría hasta el Centro Histórico para exigir a las autoridades la búsqueda y localización de Miguel Alejandro Soto Marín, quien fue privado de la libertad por sujetos armados el pasado 15 de septiembre en el municipio de Tlajomulco.


El rector de la casa de estudios, Ricardo Villanueva Lomelí, señaló que es necesario que las autoridades revisen las estrategias de seguridad incluyendo el sistema del escudo urbano C5.  "Hemos estado en contacto con el Secretario General de Gobierno lo único que no hay son respuestas. La única respuesta válida es que regrese nuestro estudiante y que regresen todos los desaparecidos. "Es todo el sistema de seguridad, tenemos que revisar todo, no vivimos tranquilos los jaliscienses, yo creo que se tiene que revisar todo".

Los integrantes de la comunidad universitaria caminaron por la Avenida Juárez con pancartas y en la que exigían la búsqueda y localización no solamente de Miguel Alejandro, si no de todas las personas desaparecidas.

El 15 de septiembre un grupo de sujetos armados ingresó por la fuerza a la casa de Miguel Alejandro Soto Martin, estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y se lo llevaron por la fuerza a bordo de la camioneta de su padre.

El joven Miguel Alejandro estaba descalzo y vestía un short negro, al momento en que se lo llevaron. Los individuos llegaron al domicilio a bordo de un Camry, color gris y un auto tipo Versa, blanco con placas del estado de Oaxaca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias