Buscar
19 de Abril del 2024
Política

María Elena Limón, pide olvidar roces políticos

María Elena Limón, pide olvidar roces políticos
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
30-09-2018

Con puertas cerradas y elementos antimotines a las afueras del Centro Cultural El Refugio,  María Elena Limón, Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, rindió protesta para su nueva administración, junto con el nuevo cabildo municipal.  

Limón García, en su discurso de nueva gestión hizo dos  llamados a la unión por un mejor municipio; el primero a los integrantes  del cabildo; el segundo a los servidores públicos.

El compromiso de la Presidenta Municipal de Tlaquepaque, será dar continuidad los trabajos iniciados en su primer trienio fomentando la inclusión y la protección a las mujeres. 

Mientras la alcaldesa rendia unas palabras a los asistentes al evento protocolario, el Regidor Priísta Alfredo Barba, decidió retirarse del presidio. 

Mientras que en las afueras del Centro Cultura el Refugio, ciudadanos tlaquepaquenses con pancartas brindaban su apoyo al Regidor Independiente Alberto Alfaro.

En el evento desfilaron el Gobernador Electo Enrique Alfaro; el Coordinador de Movimiento Ciudadano a nivel nacional Dante Delgado; El Alcalde de Zapopan Pablo Lemus; El Alcalde de Guadalajara Ismael Del Toro y en  representación del Gobernador de Jalisco estuvo la Secretaria de Cultura Myriam Vachez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias