Buscar
17 de Mayo del 2025
Seguridad

Marino siguen con operativos en Zapopan

Marino siguen con operativos en Zapopan

Elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional realizan un operativo en los fraccionamientos Bosques de las Lomas y Bosques de los Lagos que se ubican en el municipio de Zapopan.

Al menos 50 elementos en 20 unidades, algunas de ellas blindadas, se estacionaron sobre la avenida Juan Palomar y Arias a unos 800 metros de la Avenida Universidad, mientras otros efectivos realizan revisiones dentro de ambos fraccionamientos.

La semana pasada elementos de las fuerzas federales y de la Fiscalía General de la República aseguraron 25 vehículos en cateos realizados en tres domicilios de la Colonia Jardines Universidad, también en Zapopan.

Los operativos comenzaron hace 9 días tras la detención de Rosalinda González Valencia y el rapto de dos elementos de la Secretaría de Marina, ocurrido en en el estacionamiento de un supermercado en la zona de Valle Real, Zapopan, y que fueron localizados con vida la noche del viernes pasado, en Puerto Vallarta.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias