Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Más de 400 vehículos formados en el CUAAD; abre mañana

Más de 400 vehículos formados en el CUAAD; abre mañana
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
06-05-2021

A pesar de que el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) abrirá sus puertas hasta mañana para la aplicación de segundas dosis de vacuna para residentes de Guadalajara, desde temprana hora llegaron vehículos y personas a pie para asegurar su lugar, ahora ya son más de 400 los coches formados.

El señor Jesús Rodríguez fue el primero en llegar en vehículo, luego de que su vecino José Ramírez, quien era la ficha 2, se enterara por la radio de la apertura del módulo.


"Despuesito de las 7:00 de la mañana llegamos aquí mi vecino y yo. Él se enteró en las noticias y rápido me habló por teléfono de que iban a abrir este y salimos así como estábamos. Nos dejamos venir. Estaba solito aquí y dijimos, pues dónde nos acomodamos, y pues ya dimos la vuelta porque fuimos a la entrada y ya aquí nos acomodamos, y ya, al ratito empezamos a ver que llegó todo mundo. Ahorita ya no sé hasta dónde llegue la fila", dijo Jesús.


"Llegamos despuesito de las 7:00 aquí mi vecino y amigo, y como yo escuché en la radio que el rector había ofrecido nuevamente estas instalaciones y que ayer se pusieron de acuerdo con el secretario de salud, o eso dijeron en la radio, y que hoy se iba a vacunar aquí y pues ahí venimos. Esperábamos ver algo de movimiento porque desde anoche el acuerdo, pero se me hace que ahorita no veo nada. De cualquier manera decidimos quedarnos por la cuestión de que si no es hoy pues mañana será seguro", señaló el señor José.


También llegaron personas a pie con la esperanza de ser vacunados y con todo listo para pasar la noche en el lugar, el señor Javier y su esposa eran los primeros en la lista. 


"Nosotros llegamos aquí en promedio de las 9:30 - 10:00 de la mañana. Preferimos venir hoy para apartar nuestro lugar porque si la aglomeración está muy fuerte (...) fuimos los primeros; de hecho sabemos por la tele que la vacuna sí se va a poner, pero no sabemos con qué modalidad si a pie o vehículo"


Nuevamente fueron los asistentes quienes tomaron el control del orden que esperan respeten los organizadores; sin embargo, hasta en la tarde no se les había informado de nada ni vieron movimiento alguno. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias