Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Mata a 9 personas en ZMG

Mata a 9 personas en ZMG

Al menos 9 personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos ocurridos en al Zona Metropolitana de Guadalajara.



El primero caso se dio en el cruce de Isla Raza e Isla Pomona, en la colonia 18 de Marzo, en donde el cadáver de un hombre fue localizado envuelto de un bolsa negra y dentro de un bote de basura.


En la colonia Las Pintas de Abajo, en El Salto, una persona una fue encontrada sin vida dentro de un canal de aguas pluviales.


En la colonia Mesa Colorada Poniente, en Zapopan, policías municipales encontraron tres cuerpos envueltos en bolsas negras en el kilómetro 12 de la carretera a Saltillo.


En la colonia San Juan, en Tlaquepaque, fue localizado sin vida y con impactos de bala junto a un vehículo en color gris, con placas de la Ciudad de México.


En la colonia Las Moras, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre y dejaron heridos a una mujer y otro hombre que fueron trasladados a la Clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

En la colonia Francisco Villa, cuatro sujetos se hicieron pasar por personal de la Fiscalía Estatal, se introdujeron a un domicilio y asesinaron a un hombre.


En el último caso, un hombre de entre 20 y 25 años fue localizado sin vida y con una herida en el cuello a espaldas del panteón de Toluquilla, en Tlaquepaque.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias