Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

Mata a cuatro en una noche

Mata a cuatro en una noche

 En diferentes casos, cuatro hombres fueron asesinados entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves, en la Zona Metropolitana. 

El primer caso se dio cerca de las 22:30 horas en el cruce de Presa Laurel y José María Iglesias, en la colonia Los Arrayanes, en Guadalajara, punto en el que un joven de 25 años, fue victimado de un disparo en la espalda en un intento de asalto.


Unos sujetos interceptaron en un semáforo a los ocupantes de un auto Vento blanco. La conductora aceleró y se escuchó un disparo. La mujer pierde el control y choca contra un vehículo de carga y una camioneta que estaban estacionados. El acompañante de la conductora recibió un impacto de bala en la espalda y murió.


El segundo caso se dio minutos después, a las 23:00 horas en un domicilio ubicado en Mariano Matamoros y Magadalena Pérez, en la colonia Santa Isabel, en municipio de Tonalá. En este punto fue localizado sin vida un hombre de 60 años, el cual estaba atado de manos y cubierto cobija, y además presentaba dos impactos de bala en espalda.


Un empleado del lugar encontró a su patrón cuando le daba de comer a unos caballos en ese predio, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.


Vecinos dijeron a las autoridades que el fallecido era conocido como El Abuelo, el cual solía darle trabajo a gente de la zona.


Cerca de la 01:30 horas, en el cruce de Medrano y Reforma, en la colonia 20 de Noviembre, en Tonalá, un hombre en situación de calle que dormía en un carro abandonado, fue acribillado a tiros. 


Alrededor del auto las autoridades hallaron 15 casquillos de calibre .40 que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.


Finalmente, San Gaspar y calle Plan, en la colonia San Gaspar, de Tonalá, un joven de 25 años fue victimado de dos disparos en la cabeza. No hubo testigos que dieran información de los causantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias