Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a 10 el fin de semana

Matan a 10 el fin de semana

Al menos 10 personas fueron privadas de la vida de forma violenta este fin de semana en diferentes hechos ocurridos en Jalisco.



En el primer caso sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven de aproximadamente 25 años en calles de la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara.


En otro hecho, un cadáver fue localizado en una brecha cercana al rancho Los Encinos, en el municipio de Tlaquepaque. Policías indicaron que estaba envuelto en una alfombra amarrada con alambre.


En Lagos de Moreno, una mujer fue localizada sin vida dentro de un arroyo en Plan de los Rodríguez e Isla Antillas. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.


En el municipio de Ojuelos, dos hombres y una mujer fueron asesinados en la carretera que va de Ojuelos a San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 2. Los causantes escaparon a bordo de un automóvil.


En Zapotlanejo, sujetos desconocidos desconocidos victimaron a un hombre de 45 años y una mujer de 35, y dejaron herido a un adolescente de 16 dentro de una casa en el Rancho Coyotes.


En la colonia El Dean, en Guadalajara, un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida y con impactos de bala en una vecindad, en la Calle 14 al cruce con Armillita. 


En Tlajomulco, policías encontraron el cadáver de un hombre con impactos de bala en la brecha conocida como Camino a Lomas del Mirador al cruce con la avenida Adolf B. Horn.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias