Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a 12 el fin de semana en el estado

Matan a 12 el fin de semana en el estado


Al menos 12 personas fueron asesinadas el fin de semana en diferentes hechos registrados en Jalisco.


Destaca el asesinato del hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, identificado como Iván Alejandro, su esposa y su hijo de tan solo uno año y 8 meses.


Se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021, sobre el Periférico cuando al llegar a unos 600 metros de la Avenida 5 de Mayo, en San Juan de Ocotán, en Zapopan, fueron atacados a balazos por unos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.


La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor. En ella también hay una mujer (empleada doméstica) y una niña de cuatro años. Ambas presentaban solo golpes por el choque de la camioneta.


En Tlajomulco, un hombre fue localizado en un canal de aguas negras en Zapote del Valle; otro fue encontrado con golpes y amarrado en una brecha del Fraccionamiento Los Cántaros.

 

En El Salto, policías hallaron un cuerpo envuelto en una cobija en la colonia La Piedrera.

 

DOMINGO

En el interior de la Cruz Verde del Cerro de la Reina, en Tonalá falleció un hombre de aproximadamente 70 años, que presentaba golpes en la nuca y rostro. De acuerdo con la Fiscalía del Estado, la agresión ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, de dicho municipio.


En el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, autoridades hallaron una persona semienterrada en el interior de una finca.


En la carretera 2877 Zapotlanejo-El Desperdicio, también del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, policías hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.


En otro caso, una mujer de 25 años fue asesinada a balazos en la colonia Lagos de Oriente de Guadalajara. En el mismo hecho, un joven de la misma edad resultó herido.


En la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias