Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a 2 en Jardines de la Cruz

Matan a 2 en Jardines de la Cruz

Una agresión a balazos ocurrida en la colonia Jardines de la Cruz, dejó dos personas sin vida. La Fiscalía General del Estado investiga si uno de los hombres victimados era ajeno a los hechos.

Los hechos se dieron a las 19:30 horas en la avenida Colón, aproximadamente 120 metros antes de llegar al cruce de López de Legazpi.


Un auto Jetta en color gris, de modelo reciente, y un Chevy blanco de modelo atrasado circulaban por los carriles que corren de Lázaro Cárdenas hacia Periférico.


Los ocupantes de una camioneta Ford Ranger se acercaron al Jetta y abrieron fuego.  Inmediatamente después, el conductor de la camioneta Ranger aceleró y escaparon por la Avenida Colón en dirección al Periférico.


El conductor del Chevy quedó sin vida, en el lugar, mientras que el del Jetta avanzó unos metros y se detuvo, ya sin vida, al cruzar la Avenida López de Legazpi, justo a un costado de la Estación 18 de Marzo de la Línea 1 del Tren Ligero.


Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes sólo confirmaron el deceso de ambos conductores y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones y del levantamiento de los cuerpos.


Al Jetta se le apreciaban cerca de 40 impactos de bala, distribuidos en las puertas delanteras de ambos costados y el parabrisas. Cien metros atrás quedó el Chevy, el cual presentaban también varios impactos.


Será personal de la Fiscalía General del Estado si la agresión fue sólo en contra del conductor del Jetta o de ambos, ya que de forma extraoficial se había informado que el conductor del Chevy era ajeno a los hechos.

"No lo podemos determinar", declaró un policía de Guadalajara que pidió omitir su nombre.


En el lugar de los hechos quedaron esparcidos decenas de casquillos, al parecer de calibres .45 y .9 milímetros, que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias