Buscar
27 de Abril del 2024
Sin categoría

Matan a 5 en diferentes hechos en GDL

Matan a 5 en diferentes hechos en GDL

En diferentes hechos, cinco hombres fueron asesinados y otro más resultó herido de bala, en la Zona Metropolitana.


TLAQUEPAQUE

Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado a tiros, en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Morelos, en Los Altos, en Tlaquepaque.


Paramédicos informaron el fallecido presentaba impactos de bala. En el sitio se contabilizaron nueve casquillos para arma corta.


TONALÁ

Un hombre de 34 años de nombre Ricardo, fue asesinado a balazos en Circuito Malecón Oriente, casi esquina con Circuito Malecón Sur, en la Colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá.


Testigos dijeron que los ocupantes de un automóvil en color gris perseguían a su víctima cuando al llegar al punto en mención le dispararon y escaparon. En el lugar quedaron 11 casquillos para fusil de asalto AK-47.


TLAJOMULCO

Un joven de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida y con golpes en diferentes partes del cuerpo afuera de un kínder, ubicado en el cruce de las calles Charrería y Jineteo, en el fraccionamiento Rancho Alegre, en Tlajomulco.


Policías indicaron que el hombre estaba amarrado de las manos, además de que en el sitio había huellas de arrastre.




LA CALMA

Un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una nevería, ubicada en el cruce de Balanza y Pegaso, en la Colonia La Calma.


Testigos informaron que el causante llegó al establecimiento en una motocicleta, abrió fuego en contra sus víctimas e inmediatamente después escapó.


En otro hecho, policías de Zapopan detuvieron en Avenida Lázaro Cárdenas y López Mateos, tras una persecución a tres sujetos  que minutos antes habían herido de bala a un hombre en una taquería en Avenida Patria e Inglaterra, en el Municipio de Zapopan.


El lesionado fue trasladado grave a la Cruz Verde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias