Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a 9 personas el fin de semana en ZMG

Matan a 9 personas el fin de semana en ZMG

Al menos nueve personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos este fin de semana en la Zona Metropolitana, entre las víctimas se encuentran tres mujeres y un bebé.

En la colonia Atemajac del Valle, en Zapopan, fueron asesinados a balazos tres jóvenes de 24 a 27 años, en el cruce de las calles Zaragoza y Avenida Patria. Las víctimas comenzaron a discutir con sus agresores, quienes en un momento dado sacaron armas de fuego y les dispararon en varios ocasiones; posteriormente, escaparon.


En la colonia Loma Linda, en Guadalajara, una joven de 25 años fue localizada sin vida y con una herida de bala en el cruce de las calles Andador Barranca y calle Manantial. En el sitio se localizaron cinco casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


En el Hospital México-Americano falleció un hombre que fue atacado a balazos en un domicilio de la calle Tamiahua, de la colonia López Portillo, en San Pedro Tlaquepaque. Lo reconoció su consanguíneo.


En la colonia San Marcos, dos mujeres de 30 a 35 años, hermanas entre sí, fueron asesinadas afuera de su casa, en el cruce de las calles Obsidiana y Puerto Ángel. Ambas vivían con su madre y sus cinco hijos en la casa donde fueron asesinadas. Los causantes fueron dos sujetos que escaparon en un auto Figo gris.


En Juanacatlán, el cadáver de un hombre fue localizado en una brecha. Estaba amarrado de las manos.


 En la colonia Santa Paula, en Tonalá, un hombre fue localizado sin vida y con heridas de bala en el cruce de las calles Álvaro Obregón y José Álvarez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias