Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a agente de la Fiscalía en Santa Tere

Matan a agente de la Fiscalía en Santa Tere


Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un agente activo de la Fiscalía del Estado durante la madrugada de este domingo en calles de la colonia Santa Teresita, en Guadalajara.


La Comisaría de Seguridad tapatía informó que el hecho se dio a las 02:30 horas sobre la convergencia de la Calle General Coronado y Joaquín Ángulo, en donde se llevaba a cabo una reunión.


Un policía municipal detalló: "Al arribo de la unidad se localiza a un masculino, éste de aproximados 50 a 54 años, el mismo con cuatro impactos de proyectil de arma de fuego".


El oficial agregó que, según los paramédicos que llegaron al sitio para atenderlo, el agente investigador presentaba cuatro impactos de bala: dos en el abdomen, uno en fémur y otro más en tórax.


En el sitio se localizaron 10 casquillos y una ojiva que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


Fuentes de la Fiscalía indicaron que estaba asignado como escolta de Tinidad Padilla López, Director de la Biblioteca Pública Juan José Arreola. 



Reportes preliminares indicaron que los causantes intentaron quitarle su camioneta CRV; el agente opuso resistencia, le dispararon y después escaparon sin consumar el atraco en un auto Honda Accord en color verde.



TETLÁN RÍO VERDE

En otro hecho, un hombre fue victimado y tres más resultaron heridos en un ataque a balazos ocurrido en el cruce de las calles Hacienda Jardín y Hacienda Apacuero, en la Colonia Tetlán Río Verde.


Los cuatro estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron unos desconocidos, les dispararon y después escaparon. En el sitio se localizaron cuatro casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias