Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a cuatro durante jornada nocturna

Matan a cuatro durante jornada nocturna

En diferentes hechos cuatro hombres fueron asesinados a balazos entre la noche del lunes y los primeros minutos de este martes.



ACRIBILLADO EN ZAPOPAN

El primer hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Pino y Nogal en la colonia La Martinica, en el municipio de Zapopan. Los vecinos reportaron al 911 haber escuchado múltiples disparos de arma de fuego. Minutos después llegaron los policías municipales y encontraron en la vía pública a un hombre tirado, y con impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes a su arribo solamente confirmaron el deceso.

Los socorristas indicaron que el hombre presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Vecinos dijeron a las autoridades que después de haber escuchado los disparos solamente alcanzaron que tres sujetos escaparon en una motocicleta azul.

TLAJOMULCO

El segundo crimen ocurrió alrededor de las 22:50 horas, en el cruce de las calles Sierra Granada y Sierra La Estancia, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco. 

Un joven de 20 años llegó a su casa pidiendo ayuda con varios impactos de bala. De inmediato sus familiares lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a la Cruz Verde, donde falleció unos minutos después cuando recibía atención médica. Los familiares del joven dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos, así como el motivo de la agresión.

GUADALAJARA 

El tercer hecho al filo de las 23:00 horas se dio en el cruce de las calles Antonio Neri y Heriberto MG, en la colonia 5 de Mayo en el municipio de Guadalajara. Unos vecinos vieron al hombre tirado sobre la cinta asfáltica, con el rostro cubierto de cinta plateada, las manos atadas hacia la espalda y cubierto con una bolsa negra, por lo que de inmediato llamaron a la policía.

A los pocos minutos llegaron los uniformados tapatíos quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo. Los uniformados ubicaron que no hubo testigos que dieran información causantes.

 FRACCIONAMIENTO LORETO

Finalmente, ya entrada la madrugada de este martes,un hombre fue asesinado a balazos tras una persecución originada por un percance vial en el fraccionamiento Loreto, en el municipio de Tlaquepaque.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias