Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a cuatro en una tarde en ZMG

Matan a cuatro en una tarde en ZMG

 En diferentes hechos cuatro hombres fueron asesinados en los municipios de Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco.

El primer hecho se dio cerca de las 13:40 horas, en un departamento de una torre ubicada en el cruce de la calles del Andador Santa Rosalía al cruce de Circuito Malecón, en la colonia Infonavit La Soledad, en el municipio de Tonalá.


Policías informaron que el fallecido estaba colgado, además de que tenía huellas de golpes y amarrado de las manos.


El segundo crimen ocurrió a las 14:27 horas, en una vecindad que se localiza en el cruce de las calles 16 de septiembre y Río Seco, en plena zona centro de Tlaquepaque.



Los patrulleros acudieron al sitio para verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar, los policías encontraron sin vida a dos hombres de 25 a 30 años con impactos en la cabeza.


"Se localizan dos personas al interior de una habitación. De momento el primer respondiente acordonó el área y desconocemos cuántos impactos presenta


Alrededor de los cuerpos quedaron esparcidos casquillos de arma corta que fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses.


El tercer caso ocurrió a las 17:00 horas en el Fraccionamiento Santa Cruz, en donde un hombre de 70 años, disparó en contra de su vecino, un hombre 50 años, el cual recibió el impacto de bala en la cabeza.


El hombre fue llevado en estado grave a la Cruz Roja de Toluquilla, en donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado para que recibiera atención médica. La esposa dijo que el causante escapó en una camioneta Nissan Armada en color negro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias