Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a dos durante la madrugada

Matan a dos durante la madrugada

 En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados la madrugada de este lunes en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.


GUADALAJARA

En primera instancia, cerca de las 2:54 en el cruce de la Avenida Inglaterra y Duque de Rivas, en donde policías de Guadalajara que hacían su recorrido de vigilancia hallaron a un hombre sin vida dentro de un tambo con capacidad para 200 litros de color azul.

Los policías observaron el contenedor al pie de la vías férreas, del cual salía una pierna. Se acercaron y se dieron cuenta que se trataba de un hombre sin vida de unos 35 años. Poco después llegaron los paramédicos, quienes por protocolo confirmaron el deceso. Por las condiciones en las que se encontraba no fue posible identificar sus características.

FELIPE ÁNGELES

El segundo caso se dio en el cruce de San Antonio y Las Rosas, en la colonia Felipe Ángeles, en donde un hombre de unos 30 años fue atacado a puñaladas por varios sujetos mientras consumía enervantes en dicho punto.

El herido fue llevado a la Cruz Verde, donde minutos después falleció. Policías indicaron que los vecinos informaron que los agresores fueron varios sujetos pero que no identificaron sus características por la falta de luz en la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias