Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a dos en Tlaquepaque

Matan a dos en Tlaquepaque

En tan solo media hora, dos hombres fueron asesinados en diferentes puntos, pero cercanos, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

LOMAS DE TLAQUEPAQUE

El primer caso se dio cerca de las 15:30 horas, en la calle República de Guatemala 365, cerca de la Calle Ingeniero Tello, en donde un joven de 17 a 18 años fue localizado sin vida y con impactos de bala.

Policías indicaron que el fallecido presentaba heridas de bala en el rostro y en el tórax. A decir de los vecinos, el joven vivía en la casa en la que fue asesinado. Además indicaron que en el transcurso de la noche, sin especificar hora, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

SALVADOR LÓPEZ PORTILLO

El segundo crimen ocurrió a las 16:00 horas, en el cruce de las calles Calle Membrillo y Privada Azucena, a poco más de kilómetro y medio, del homicidio de Lomas de Tlaquepaque.

En el lugar fue victimado un joven de 24 años de edad, el cual fue identificado como Jorge. El joven estaba afuera de su casa cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, le dispararon y escaparon.

El joven cayó sin vida al recibir impactos de bala en el pecho y en la cabeza. En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que sean entregados a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias