REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Matan a dos en una hora en Guadalajara y Tlaquepaque

Matan a dos en una hora en Guadalajara y Tlaquepaque

En tan solo una hora de diferencia, dos hombres fueron victimados a balazos la noche del miércoles en los municipios de Guadalajara y la Tlaquepaque. 

El primer caso se dio cerca de las 22:00 horas en el cruce de las calles Río Jamapo y Río Autlán, en la colonia Atlas.


Vecinos del lugar reportaron una agresión a balazos en contra de un joven de 25 años. Poco después llegaron los paramédicos, quienes subieron al joven a la ambulancia y lo trasladaron en estado grave al puesto de socorros. Sin embargo, poco antes de llegar a la unidad médica falleció debido a que presentaba una herida en la cabeza.


Policías tapatíos indicaron que en el sitio quedaron un proyectil y un casquillo que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


En segundo crimen se dio alrededor de las 23:00 horas horas, en un brecha paralela a las vías al cruce de la calle Faja de Oro, en la colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque.


En el sitio policías municipales encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 40 años, el cual presenta una herida de bala en el fémur.


Los policías indicaron que debido a la oscuridad y lo despoblado de la zona, no hubo testigos que dieran información de los causantes. Estimaron que el hombre fue privado de la vida en otro lugar y los causantes sólo fueron a tirarlo al punto en el que lo hallaron, ya que no encontraron indicios en el sitio. 


En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.