Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a dos hombres, uno Zapopan y otro en Tlajomulco

Matan a dos hombres, uno Zapopan y otro en Tlajomulco

 En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados la noche del jueves en los municipios de Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.


EL MANTE

El primer caso se registró cerca de las 23:00 horas, en el cruce de Periférico Sur y la calle Michoacán, en la colonia El Mante, en el municipio de Zapopan, en donde el conductor, de unos 30 años, fue victimado a tiros.

Tras la agresión, el auto quedó con las luces encendidas y atravesado en el carril lateral, con frente sobre la banqueta. Unas personas que vieron el carro atravesado se acercaron al auto y se dieron cuenta que el conductor estaban inconsciente y con sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso al 911. 

Los policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características del o los agresores.

FRACCIONAMIENTO CHULAVISTA

En otro hecho ocurrido cerca de las 23:15 horas, un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado sin vida y con huellas de violencia, dentro de una casa en el cruce de Camino a la Presa y Río de Janeiro, en la Etapa 6 del Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.

Los vecinos vieron al hombre tirado a través de las ventanas y llamaron al 911 para pedir ayuda. Poco después llegaron los policías y paramédicos; estos últimos confirmaron el deceso y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía del E stado para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias