REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Matan a dos mujeres en menos de media hora

Matan a dos mujeres en menos de media hora



En diferentes hechos dos mujeres fueron asesinadas en menos de media hora durante la madrugada de este jueves en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.

El primero de ellos se dio cerca de las 1:40 horas, en en el cruce de Privada Parras y la calle Parras, en la colonia El Álamo.


En este punto, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue victimada a tiros por unos sujetos que escaparon sin que hubiera testigos que pudieran aportar información sobre las características de los causantes.


Los vecinos dijeron a las autoridades que sólo escucharon los disparos y al salir de sus casas vieron a la mujer tirada boca abajo en el arroyo vehícular, junto al machuelo de la banqueta.


Llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.


En el lugar de los hechos, las autoridades hallaron cuatro casquillos de bala del calibre .9 milímetros.


La víctima vestía un pantalón de mezclilla, blusa y botas en color negro; junto al cuerpo quedaron unos lentes y una bolsa.


5 DE MAYO

El segundo crimen se dio cerca de las 1:40 horas, en el cruce de las calles Domingo Loaeza y Arturo Carrillo, en la colonia 5 de Mayo.


En el sitio fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 18 a 20 años. Vecinos de la zona de la zona dijeron a las autoridades que unos desconocidos arrojaron el cadáver de la mujer desde un vehículo, posteriormente la arrojaron una cobija que quedó a un costado y escaparon.


Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes solo confirmaron el fallecimiento.


Ambos casos ya son investigados bajo el protocolo de feminicidio. Así suman 191 mujeres asesinadas en lo que va del año en el estado, de las cuales al menos 40 casos han sido tipificados como feminicidio.


CABEZA

Policías del Estado encontraron una cabeza humana en un predio ubicado en el cruce de las calles Gigantes y Heriberto Jara, en la colonia Paseos de Tonalá.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.