Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a empleada de negocio de comida en Postes Cuates

Matan a empleada de negocio de comida en Postes Cuates

Una mujer murió después de ser atacada a balazos a las 15:55 horas, cuando se encontraba en un negocio de venta de pollos rostizados, tacos y tortas ahogadas,  en Juan Pablo II y Puerto Melaque, en la colonia Postes Cuates de Guadalajara.

La trabajadora del establecimiento fue agredida por la espalda en repetidas ocasiones, por lo que luego de ello quedó boca abajo en el interior del negocio. Ella tenía aproximadamente 35 años de edad.


"Servicios Médicos Municipales nos informa que al menos tiene seis impactos, esto entre tórax, la parte de los glúteos y la espalda baja, todos por la espalda. Tenemos algunos indicios de calibre .40 en el lugar", detalló un elemento de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.


También precisó que la víctima estaba acompañada de otras trabajadoras al momento de la agresión: "Es un negocio de comida, la mujer aparentemente es empleada del lugar, había otras personas al interior de la cocina, de momento no proporcionan mayor información".


Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán, de modelo reciente, en color blanco en el cual viajaban al menos dos personas. También revelaron que uno de ellos fue el que descendió a realizar los disparos, mientras que el otro lo esperó a bordo para después escapar juntos.


Este último caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio. En lo que va del año se han registrado 51 asesinatos de mujeres en Jalisco: 22 en enero; 15 en febrero y 14 en lo que va de marzo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias