Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan a estudiante por robarle un celular

Matan a estudiante por robarle un celular



En la Clínica 110 del Seguro Social falleció Jorge Alberto Pérez Ramírez de 23 años, estudiante de ingeniería de la Universidad de Guadalajara, que la mañana del lunes fue herido de bala por unos desconocidos que lo asaltaron en calles de la colonia San Vicente.


Antes de las 7 de la mañana del lunes, Jorge Alberto salió de su casa, a un costado del Panteón Guadalajara, para ir al trabajo.


Caminaba por el cruce de la Calle San Patricio y San Alfonso, cuándo fue herido de bala por dos sujetos que le quitaron su celular.


"Se escucharon dos disparos yo oí dos disparos y al muchacho pidiendo ayuda... Salimos cuando el muchacho estaba tirado... ya había más personas dándole ayuda al muchacho, nosotros lo que hicimos fue hablarle a la cruz verde, y otras personas también", narró un testigo.


Poco después, policías de Guadalajara llegaron a casa de Jorge para avisarle a sus padres de lo ocurrido y llevarlos al lugar en el que en este momento ya era atendido por paramédicos de la Cruz Verde. Su mamá pudo intercambiar unas palabras antes de que los subieran a la ambulancia y se lo llevaran.


"Le dije que porque no les había entregado todo que lo material se recupera... le dije que le echara muchas ganas pero todavía y nada más me levantó su dedo y que sí que iba a estar bien y que le iba a echar muchas ganas", señaló la madre del joven.


Jorge Alberto trabajaba por las mañanas y por las tardes estudiaba ingeniería en el CUCEI. Ya sólo le faltaban dos materias para terminar su licenciatura y dedicarse de lleno a estudiar inglés para seguir con sus proyectos profesionales.


"Como trabajaba y estudiaba dejó materias para que no se sintiera pesado pero era muy estudioso era brillante de 9 para arriba es muy querido por todos vinieron muchos amigos compañeros familia vecinos y le han demostrado su cariño".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias