Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a hijo de ex procurador Leobardo Larios Guzmán

Matan a hijo de ex procurador Leobardo Larios Guzmán

En menos de 30 minutos, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Guadalajara. Uno de ellos fue identificado Alberto Larios, director jurídico de catastro de Zapopan e hijo del ex Procurador Leobardo Larios Guzmán.


El crimen de Alberto Larios ocurrió a las 15:40 horas en el cruce de las calles Volcán Malinche y Volcán Maipo, en la colonia Huentitán.


A los pocos minutos llegaron los paramédicos y policías, quienes encontraron un auto Chevy verde, con 10 impactos de bala en la carrocería, las llantas traseras sobre la banqueta y con un árbol doblado. 


Los socorristas revisaron los signos vitales del conductor y confirmaron el deceso de por lo menos dos impactos de bala en la cabeza.


Los testigos dijeron que los causantes escaparon en un auto Honda Accord blanco.


RANCHO NUEVO

Unos minutos antes, a las 15:20 horas, otro hombre fue victimado en el cruce de Bernardo Gutiérrez y Soto y Gama, en la colonia Rancho Nuevo.


Se escucharon varios disparos de arma de fuego y cuando los vecinos salieron de sus casas y negocios, vieron a un hombre de unos 45 años tirado sobre la banqueta, junto a una jardinera.


"Se le aprecia una lesión en el rostro. Al llegar los servicios médicos confirmaron el deceso", detalló una oficial tapatía.


Los vecinos dijeron a las autoridades que el hombre no era vecino de la zona.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias