Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a hombre en Jardines de la Cruz

Matan a hombre en Jardines de la Cruz

Un hombre de la tercera edad fue asesinado y dos mujeres resultaron heridas, cuando se encontraban en una reunión en la cochera de una casa de la colonia Jardines de la Cruz en el municipio de Guadalajara.

El hecho sucedió cerca de las 15:30 horas, en una vivienda que se ubica en el cruce de las calles Isla Alcatraz y Cruz del Sur. Cuando en la cochera de la vivienda se encontraban el morador, su esposa y una vecina arribaron dos sujetos, uno de ellos vestido con una sudadera en color azul; preguntaron por el hombre de la tercera edad, y cuando éste volteó abrieron fuego.

Consumado el ataque, los causantes escaparon corriendo hacia la calle Guyana, mientras que en la cochera de la casa quedaron el hombre de 68 años, con varios impactos de bala en el pecho; su esposa de 48, con un rozón en el abdomen y la vecina de 35 años, con un impacto en la pantorrilla izquierda.

Poco después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso del varón y atendieron a las dos mujeres. Solo a la vecina la llevaron al puesto de socorros para que recibiera atención médica. Mientras que en el sitio quedaron cinco casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias