Buscar
20 de Febrero del 2024
Seguridad

Matan a hombre en Miramar

Matan a hombre en Miramar

A bordo de su camioneta tipo combi, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Miramar en el municipio de Zapopan.


Eran cerca de la 01:00 horas cuando la víctima, un hombre de 35 a 40 años, estaba estacionando un Combi en el cruce de las calles Puerto Tehuantepec y Puerto Acapulco, cuando fue victimado a tiros. Los vecinos de la zona escucharon los disparos y llamaron al 911. Poco después llegaron los patrulleros y paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron al hombre en el asiento del conductor ya sin vida y con impactos de bala.

Los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre, confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. En el lugar de los hechos, las autoridades hallaron un casquillo de arma corta que fue asegurado por los peritos forenses.

EL DATO...

Datos de la Fiscalía del Estado señalan que el año pasado se registraron 190 homicidios intencionales en el municipio de Zapopan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias