Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a hombre y dejan tres heridos en Huentitán

Matan a  hombre y dejan tres heridos en Huentitán

Un hombre fue asesinado a balazos y tres más resultaron heridos tras una discusión dentro de unas caballerizas en la colonia San Miguel de Huentitán, en el municipio de Guadalajara.


El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en el número 1877 de la calle Manuel J. Aréchiga al cruce con Félix Vera, en donde según vecinos había cinco hombres que estaban reunidos.

En un momento dado se originó una discusión; posteriormente, uno de los presentes sacó un arma de fuego y disparó en contra de sus víctimas. Consumada la agresión, el causante escapó corriendo.

Poco después llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un hombre, y trasladaron diferentes puestos de socorros para que recibieran atención médica.

En tanto que los policías acordonaron el lugar para resguardar los indicios que quedaron en la escena del crimen. Al lugar también se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las investigaciones del caso y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones, donde deberá ser identificado por algún familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias