Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a joven por resistirse a un asalto

Matan a joven por resistirse a un asalto

 Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto en calles de la colonia Pacífico, en el municipio de Salto.

El crimen ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la esquina de las calles Santa María Virgen y San Javier. Policías informaron que, según vecinos, al menos dos sujetos interceptaron al motociclista y lo amagaron con una pistola para que les entregara su motocicleta Itálika.

El joven se negó a entregar la moto y los delincuentes le dispararon en la cabeza. Consumada la agresión, los causantes escaparon sin llevarse la moto, debido a que al momento de intentar darle marcha la unidad no arrancó, por lo que decidieron dejarla. Poco después llegaron los paramédicos, quienes encontraron al joven ya sin vida y con dos impactos de bala, tirado sobre la banqueta, a tan sólo unos pasos de la moto.

Los policías acordonaron la escena del crimen y poco después llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y de levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo, en donde deberá ser entregado a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias