Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan a mujer en Huentitán El Bajo

Matan a mujer en Huentitán El Bajo

Una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada a balazos en calles de la colonia Huentitán El Bajo, en el municipio de Guadalajara.

El crimen se dio cerca de las 16:00 horas en el cruce de las calles Volcán Villarrica y Volcán Zacapu, en la mencionada colonia.


La víctima viajaba en una camioneta Ram 4 en color gris e iba llegando a un domicilio para recoger a un hijo, cuando llegó un sujeto, la bajó de su camioneta, le disparó y escapó en la camioneta de su víctima


A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales de la mujer sólo confirmaron el deceso.


En el sitio quedaron tres casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses. 


De forma extraoficial, agentes de la Fiscalía indicaron que otro familiar había sufrido una agresión en la misma camioneta que fue robada.


Así suman 37 mujeres que han sido asesinadas en lo que va del año. Al menos 8 casos han sido tipificados como feminicidios.


Apenas el martes, tres mujeres fueron privadas de la vida. Una de ellas fue localizada dentro de la cajuela de un carro Figo abandonado en una brecha cercana al poblado de Tesistán, en Zapopan.


En otro caso, Analuci Martínez Saldivar, ex regidora del PAN, en Cuquío, fue victimada a tiros de un disparo a bordo de su auto Jetta, en calles de la colonia Prados Tepeyac, en Zapopan.


En la colonia Chulavista, en Tlajomulco, una mujer de entre 35 y 40 años de edad fue localizada sin vida en una vivienda de la calle Cerro de la Silla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias