Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a mujer policía a puñaladas en Francia

Matan a mujer policía a puñaladas en Francia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-04-2021

Un hombre asesinó a una mujer policía para después ser abatido por otros agentes en la entrada de la comisaría de Rambouillet, en París, Francia .


De acuerdo a los reportes policiales, esta mañana un hombre asesinó a puñaladas a una mujer policía para después ser abatido por otros agentes justo en la entrada de la comisaría de Rambouillet, localidad ubicada a las afueras de París, Francia.


El incidente sucedió a las 14:30 hrs (hora local), cuando un hombre de nacionalidad tunecina acertó por lo menos una cuchillada en el cuello a la víctima antes de morir, mientras que en respuesta, los oficiales dispararon contra el homicida al ver a su compañera tirada en la escena del crimen acertando varios tiros y a consecuencia matándolo.


Debido al hecho, una gran fuerza policial fue desplegada , mientras que el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, confirmó los sucesos a través de su cuenta de Twitter y escribió que se dirigiría a Rambouillet para conocer en persona los detalles de los hechos.


Ya en el lugar, Darmanin, calificó el hecho como un acto de terrorismo y aseguró que se investigaría al hombre para determinar cual fueron sus intenciones para cometer el delito.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias