Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a nueve personas en fin de semana

Matan a nueve personas en fin de semana

Al menos nueve personas fueron asesinadas este fin de semana en Jalisco. Destaca el asesinato de tres mujeres y un hombre en la colonia San Martín, en Guadalajara.

COLONIA SAN MARTÍN

Tres mujeres, entre ellas una de la tercera edad, y un hombre, fueron asesinados en la colonia San Martín, en el municipio de Guadalajara. Así suman al menos 12 mujeres asesinadas en los primeros 15 días del año, en Jalisco.

Policías tapatíos indicaron que varios sujetos ingresaron por la fuerza en una casa de la calle San Aristeo al cruce con Felipe Ángeles; dispararon en contra de sus víctimas e inmediatamente después escaparon.

Los patrulleros tapatíos indicaron que los vecinos dijeron haber escuchado varios disparos, pero no dieron información sobre las características de los causantes. Las edades de estos oscilan entre los 27 y 81 años; los cuatro eran moradores de la vivienda en la que fueron asesinados.

 En el lugar se localizaron diversos casquillos de calibre 9 milímetros.

POTRERO EL SAUZ, TLAQUEPAQUE

En la colonia Potrero El Sauz, en Tlaquepaque, fue localizado un cadáver calcinado en la cajuela de un carro incendiado en una brecha cercana a la calle Azucena al cruce de Prolongación Las Rosas y Gigantes.

SAN JUAN, TLAQUEPAQUE

En la colonia San Juan, también en Tlaquepaque, vecinos de la zona encontraron el cadáver de un hombre en un predio de la calle La Noria al cruce con la carretera Real a Tlaquepaque. El fallecido estaba semidesnudo, 

VILLA GUADALUPE, ZAPOPAN

En la colonia Villas Guadalupe, en Zapopan, un cuerpo envuelto en sábanas y plásticos, y atado de los pies, fue encontrado en un canal de aguas pluviales, en calle José María Martínez al cruce con la carretera a Saltillo.

ENCARNACIÓN DE DÍAZ

En Encarnación de Díaz, sujetos armados asesinaron a un hombre a bordo de una camioneta pick up en el poblado de José del Bajío.

EL SALTO

En El Salto, un hombre de uno 40 años fue asesinado a tiros en el exterior de un palenque en la colonia Maestros. En el mismo hecho dos menores resultaron lesionados.

SANTA ANA TEPATITLÁN 

En la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, un hombre en situación de calles fue asesinado a "pedradas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias