Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a ocho el fin de semana en ZMG

Matan a ocho el fin de semana en ZMG


Al menos ocho personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos violentos registrados este fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres.



En el Fraccionamiento Lomas del Mirador, Tlajomulco, una mujer de 38 años fue victimada a balazos dentro de su casa por su pareja, con quien tuvo una discusión.


En Real Vallarta, Zapopan, otra mujer de 30 años fue victimada a golpes y con arma blanca, dentro de su domicilio, ubicado en la calle de Van Gogh, entre Miguel Ánguel y Velázquez, en la colonia Real Vallarta, en Zapopan.


Suman 211 asesinatos de mujeres en el estado en lo que va del año, de los cuales al menos 43 han sido clasificados como feminicidios.


En Tlajomulco, el cadáver de una persona fue localizado entre la maleza en Adolf B. Horn en la colonia Los Cántaros.


En la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, un hombre de 24 años murió en una clínica particular, presentaba huellas de violencia.


En la colonia La Coronilla, un cuerpo fue localizado en la brecha Los Carrizales. Los policías no pudieron identificar una posible causa de muerte.


En la colonia La Capacha, en Tlaquepaque, un hombre fue arrojado de un vehículo y posteriormente asesinado a balazos; estaba cubierto con cobijas y tenía las piernas y los brazos atadas con un lazo.


En la Colonia Lomas del Paraíso un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado a golpes durante una riña entre pandillas.



En Tlajomulco de Zúñiga, el cadáver de un hombre fue localizado con impactos de bala en una brecha cercana del poblado de Buenavista.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias