Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a policía de Ixtlahuacán de los Membrillos

Matan a policía de Ixtlahuacán de los Membrillos

Un elemento de la Policía Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos fue asesinado a balazos en su día de descanso, en el municipio de Poncitlán.

Se trata de Omar Claro, quien de acuerdo a gente que lo conocía, había acudido al poblado de Mezcala a visitar a sus sobrinos. Omar iba llegando en su vehículo particular a casa de su hermano; gestación y al momento de bajar el auto, fue atacado a balazos por unos desconocidos que escaparon en un vehículo tras cometer la sesión.

Su cuñada corrió para tratar de ayudarlo, mientras que su hermano y otros testigos llamaron al 911 para pedir ayuda. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes ya nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso.

"A Omar le conocí desde que era un niño, su padre es mi amigo y él también lo fue. Siempre le recuerdo con sus gritos y cantando debajo de la huerta de chayotes que tenía en el Barrio de La Cuesta, en #Mezcala. Esa voz de trueno que siempre me gritaba ¿Qué hay pinche Mane? fue", señaló en redes sociales Manuel Jacobo, amigo de la familia.

Así suman ya 20 elementos de seguridad pública de diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno que han sido asesinados en Jalisco en lo que va del año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias